Nos espera un gran año por delante

Hola a todos.

Ya hemos comenzado con la pretemporada 2017. Los test fueron positivos, y los resultados nos van a ayudar mucho de cara a la temporada que viene. Estamos mejor de lo que estuvimos el año pasado en este punto. Ahora toca descansar y desconectar para estar a tope en los test de Sepang a finales de enero, dónde estoy seguro de que seguiremos mejorando.

Como os conté en el post anterior, el jueves pasado tras los tests, estuvimos en el colegio ganador del concurso #EquipoRepsolEnMiCole en Sant Andreu de la Barca. Es muy especial visitar a los niños, ver sus reacciones y contestar a sus preguntas. Cada año resulta una experiencia entrañable y es una pena que no podamos hacerlo más veces. Es uno de esos eventos que siempre apetece hacer.

Quiero saludar desde aquí a Lourdes, una fan que ha viajado desde Arcos de la Frontera hasta Nyon solo para verme y hacerse una foto conmigo. Me quedé muy impactado al recibirla en la puerta de casa y que me transmitiera tanta felicidad. Son esos momentos donde el esfuerzo, el tiempo y el valor que has puesto en algo, dan sentido a cualquier sueño.

El post de la semana que viene será el último de la temporada y lo haremos con una sorpresa que espero que os guste. Así que os recomiendo que no os lo perdáis y luego me comentáis si os ha gustado.

¡Nos vemos y leemos!

Un abrazo
Dani Pedrosa.