Preparado para luchar en 2017

¡Hola a todos!

Por fin pude volver a estar donde más me gusta, en la pista. No fue nada fácil después de casi un mes de inactividad tras la lesión, pero estoy contento por volver a ver al equipo y a la afición en un circuito.

Desafortunadamente no pude terminar la carrera y era uno de los objetivos que nos habíamos marcado antes de empezar. Por lo menos pude coger ritmo de competición, algo que realmente necesitaba.

Ahora hay que recuperar el tiempo perdido y enfocar la temporada que viene. Estamos en Valencia donde hemos estado probando la evolución del motor que ya probamos en Misano y Aragón. La idea es superar las dificultades que nos puedan surgir en pretemporada, para poder ser mucho más competitivos desde el inicio en Catar.

Hoy es el último día de test; mañana nos vamos para Barcelona. Estaré con todo el Equipo Repsol Honda: Toni, Jaime, Fuji y Marc. Iremos a un colegio de Sant Andreu de la Barca como premio de “El Equipo Repsol vuelve al cole”. En los años anteriores hemos disfrutado mucho con este día y estoy seguro de que también lo haremos en este.

Un saludo, Dani Pedrosa.