Contenido Principal

¿Quiénes Somos?

Este blog tiene el objetivo de abrir las puertas de nuestra casa y compartir con todos vosotros como vivimos el mundo del patrocinio cada uno de los integrantes de esta gran familia que es el Equipo Repsol. Son ya más de 40 años apoyando al mundo de la Competición, apostando fuerte por valores como el trabajo, el esfuerzo, la innovación y el compromiso. Tan importante como apoyar a nuestros deportistas en el presente, es apoyar a los que serán nuestros campeones del futuro.

Por ello, hemos realizado una apuesta clara por el FIM CEV Repsol, patrocinando esta competición en todas sus categorías, con el objetivo de ofrecer a nuestra cantera el apoyo necesario para dar sus primeros pasos, los más importantes para su formación. Además hemos apoyado la creación de la Escuela Monlau Repsol, con el objetivo de ayudar a los estudiantes que están en proceso de formación para que puedan tener la oportunidad de estar en la élite del mundo de la competición.

El Equipo Repsol está presente en muchas disciplinas, en este blog encontrarás a todas las partes que lo formamos y que son indispensables para alcanzar los sueños que nos hemos propuesto:

  • BALI_HRC-47
    Dani Pedrosa y Marc Márquez, pilotos del Equipo Repsol Honda en la categoría MotoGP del Campeonato del Mundo de Motociclismo.
  • moto3
    Fabio Quartararo, Jorge Navarro y María Herrera, pilotos Repsol en la categoría Moto3 del Campeonato del Mundo de Motociclismo.
  • Nuestros mecánicos
    Nuestros mecánicos, que luchan cada día por mejorar, son parte esencial del equipo para que todo llegue al mejor lugar posible.
  • 04Jerez14Mgp_600
    La afición que tanto nos apoya en todos los momentos de la temporada, aquellos que nos acompañan en cada sueño que luchamos por cumplir.
  • FD4R0509
    También estamos presentes en el FIM CEV Repsol apoyando a las promesas del motociclismo que luchan por dar el salto al Mundial.
  • Campeonato del Mundo de Trial
    Campeonato del Mundo de Trial, con los pilotos Toni Bou, Jaime Busto y Takahisa Fujinami, sumando un palmarés que ya ha hecho historia en el mundo del Trial.
  • FD4R1443
    Equipo Repsol Bravo 3, equipo de vuelo acrobático con los pilotos Anselmo Gámez, Cástor Fantoba y Juan Velarde.
  • IMG_1959
    La Escuela Monlau Repsol es uno de nuestras apuestas por el futuro, los profesores y los alumnos serán protagonistas en este blog.