Dos desafíos superados

¡Hola!

Damos por terminados estos dos GP’s consecutivos en Austria y Republica Checa, y los resultados han sido positivos a pesar de no haber logrado la victoria en ninguna de las dos carreras. La diferencia con respecto al segundo en la clasificación ha aumentado y ahora miramos ya a Silverstone, dónde confiamos en tener un buen resultado.

Brno ha sido muy movido desde el principio, entre “la salvada” del viernes, y el sábado que logramos la pole, estaba motivado el domingo. Para la carrera nos jugamos nuestras cartas con el neumático blando, por las previsiones de lluvia, esperando una carrera flag to flag, pero está claro que nos equivocamos viendo como Cal y Valentino estaban muy fuertes con neumático duro.

Al final pude reservar “las gomas” para intentar conseguir el podio y me doy por satisfecho tal y como pintaba la carrera. Anteayer tuvimos un día de test, y ha sido positivo para seguir evolucionando y preparar la moto para las siete carreras que quedan. Mis sensaciones son buenas, pero podemos mejorar más y es importante darlo todo en este tramo final.

Quiero dar la enhorabuena a Cal, porque después de tanto esfuerzo él y su equipo se merecían una victoria. También dar la enhorabuena a todos los deportistas españoles que han logrado hacernos disfrutar tanto en los juegos de Río. Yo por mi parte hoy me vuelvo a casa. ¡Me he ganado un “pequeño” descanso tras estas dos semanas tan ajetreadas! Y luego a entrenar para Silverstone. Nos leemos la semana que viene.

LA PREGUNTA DE LA SEMANA de ANA
¿Qué sientes cuando un piloto frente a ti se cae, te llevas el susto tú también, sientes miedo, piensas en algo?

Hola Ana.
Lo primero que haces cuando pasa esto es actuar por instinto. Notas que tienes que reaccionar de alguna manera. Ha ocurrido algo delante de ti y puedes acabar en el suelo, así que actúas por instinto. Simplemente piensas en intentar seguir encima de la moto.

Un abrazo.
Marc.