Ganas de GP

Hola.

Por fin llega la semana del GP de Aragón, uno de los que más me gustan por muchas razones. En primer lugar, porque correr cerca de Cervera, de mi casa, significa que siempre vienen muchos aficionados que conozco, además de familiares y amigos. Saber que todos ellos están ahí, animándome desde la grada, me da un plus de ánimo.

Sobre el circuito, ya he dicho algunas veces que Motorland me gusta especialmente, y no se me suele dar mal. Aquí he disfrutado mucho en Moto2 y 125cc y, aunque en MotoGP no he hecho ninguna carrera, ya lo probamos en los test con el equipo y también me lo pasé muy bien.

A pesar de todo, el trabajo irá en la misma dirección de siempre, y desde el primer día trabajaremos por buscar una buena puesta a punto. Si conseguimos estar cómodos desde el viernes, seguro que esta vez también podré disfrutar.

Estos días de descanso no he estado parado. Como siempre os digo, mantener la forma física es súper importante, y he trabajado en la rehabilitación del hombro con ejercicio, sin olvidar tampoco hacer un poco de dirt track con mi hermano Álex.

¡Nos vemos en Motorland!

Un saludo.

Marc