Directos a San Marino

Hola a todos.

Ha sido un GP de de Gran Bretaña con situaciones difíciles durante todo el fin de semana a causa de las condiciones climatológicas. Incluso siendo verano nos hemos encontrado con un clima muy frío que nos ha llevado a utilizar neumáticos blandos casi todo el tiempo.

Estoy contento no tanto por el resultado final, ya que me hubiera gustado acabar en el podio, pero sí por la dinámica que hemos seguido durante todo el GP.

Desde el viernes utilizamos la estrategia de no hacer demasiados cambios, adaptándonos a las cambiantes condiciones de la pista en cada momento del GP. El sábado con la clasificación en mojado también me sentí cómodo y el domingo pude mantener un ritmo bueno durante toda la carrera.

En pocos días viajamos a San Marino pero el GP de Motorland es el siguiente y ya queda muy poco. Quiero aprovechar para anunciar que mi club de fans sorteará un par de botas mías entre quienes compren su entrada para el GP a través de ellos. ¡Si os interesa podéis conseguir más información en este enlace!

¡Enhorabuena Toni! Durante el fin de semana estuvimos pendientes de que nuestro compañero Toni Bou fuera campeón y lo consiguió el sábado por la tarde. ¡20 mundiales es un pasada! A disfrutarlo y nos vemos pronto.

La pregunta de la semana de Esther
Hola Dani ¿Hay alguna frase especial que te sirva de motivación para las carreras?

Hola Esther. Hay una frase que me gusta mucho: “fuerza y honor”.

Un abrazo.
Dani Pedrosa.