Contenido Principal

Publicado en
0

¡Mi reino por un voto!

Dos redactores, dos cámaras de televisión, dos fotógrafos y un mismo objetivo: llegar al corazón de El Mejor Rincón y conocer, desde dentro y en primera persona, cómo viven los finalistas, Graus y Malpartida de Cáceres, los últimos días del concurso, antes de que se conozca quién es el ganador. Lo que hemos visto y nos ha dejado boquiabiertos es una mezcla de emoción, orgullo, ingenio, mucho, mucho trabajo y, sobre todo, la ilusión y unión de todo un pueblo.
Publicado en
0

¡Mi pueblo es el mejor!

¿Alguien pone en duda que su pueblo es más bonito que el de al lado, que la gente es más guapa o que tiene unas fiestas patronales sin igual? Que si a mis verbenas viene más gente, que si aquí tenemos los bares más divertidos, que si mi plaza es más grande… . Toda esta rivalidad además se multiplica si añadimos un partido de fútbol, momento en el que los vecinos sacan toda su artillería.
Publicado en
0

Así es el Instagram de un blogger

Viajar, sacar fotos espectaculares con tu móvil y subirlas a las redes. ¿Quién no querría hacer de esto su profesión? Cualquiera no puede ser experto en viajes, por eso, al entrar en la cuenta de un blogger de turismo la envidia (siempre sana) puede recorrernos el cuerpo. Sobre todo si ya se han acabado nuestras vacaciones.

Lo más leído