Contenido Principal

Publicado en
0

Carnaval de Cádiz: los 10 mandamientos de la alegría

Al Carnaval de Cádiz hay que ir disfrazado de gaditano: pintarse dos coloretes, fijarse una sonrisa, “y ser alma dispuesta a sentir el compás” del 3x4 chirigotero. Ir a la Tacita por carnavales significa alegría garantizada, y estos mandamientos contribuirán a que termines tocando el pito de caña y entonando un estribillo pegadizo como un gaditano de La Viña de toda la vida, pisha.
Publicado en
0

Cómo sobrevivir a Madrid Fusión

Un año más la gastronomía mundial se da cita en Madrid Fusión: los mejores cocineros, los productos más innovadores, premios y talleres compiten por la atención de alrededor de 10.000 visitantes con la post-vanguardia como hilo conductor. ¿Cómo sobrevivir a esta avalancha de información? Con estos consejos exprimirás al máximo los vertiginosos tres días de congreso y te sentirás como pez en el agua entre lo mejor del gastro sector.
Publicado en
0

Un andaluz infiltrado en Donostia (II)

Nada de integrarse gradualmente: en San Sebastián se pasa del prudente respeto antes de entrar por primera vez en una sociedad gastronómica al chuletón bárbaro y jugoso con el que me reciben en el txoko de Zubi Gain.

Lo más leído