Contenido Principal

Publicado en
0

Un café con letras

Mucho han cambiado las cafeterías de antaño comparadas con las de ahora, en las que los grupos de amigos apenas conversan porque se comunican mejor por redes sociales o por mensajería instantánea. En el siglo pasado eran el punto de reunión de escritores que no sabían que iban a llegar a ser ilustres, en donde se gestaban desde nuevas novelas a acciones políticas que hacían vibrar el día a día. En la actualidad, algunas han mantenido ese aire bohemio que nos dejan con la boca abierta.
Publicado en
0

Ya no es necesario irte a las afueras de la ciudad para poder plantar tus propias legumbres y hortalizas. Los patios, azoteas e incluso los balcones se han convertido en los últimos tiempos en huertos improvisados que dan color a los paisajes urbanos. Los huertos metropolitanos, además de darnos sabrosas cosechas, nos ponen en contacto con la naturaleza y nos dan la enorme satisfacción de ver brotar nuestras propias verduras. Si no te atreves a plantar el tuyo propio, te mostramos algunos de los más curiosos que puedes encontrar por toda la geografía española.
Publicado en
0

Los gatos se ponen chulos con el diccionario

Se acerca el 15 de mayo y con ello una de las fiestas más esperadas de Madrid. Mucho han cambiado las cosas. Los conciertos de pop y rock han relegado a un segundo lugar al chotis, los trajes típicos de chulapos cada vez se ven menos, e incluso expresiones y palabras castizas que llevan sonando toda la vida ahora parecen de un idioma diferente.

Lo más leído