Contenido Principal

¿Quiénes Somos?

La Guía Repsol es el resultado de años de experiencia y dedicación al mundo del viaje. Desde su nacimiento en 1979, el principal objetivo ha sido el apoyo y compromiso con el turismo y gastronomía nacional, centrándose en ser la mejor compañera para guiar al viajero a disfrutar de la diversidad de nuestros paisajes y sabores.

Una completa plataforma de viaje, integrada por diferentes formatos (papel, web, aplicaciones móviles, presencia en redes sociales…), que se adapta a todo tipo de perfil y momento del viaje para ayudar al viajero a sacar el máximo partido en sus desplazamientos por la Península Ibérica.

En nuestro blog ofrecemos, además de la actualidad del mundo turístico y gastronómico, un punto de vista amplio, cercano e inspirador de todo lo que ocurre en nuestro sector. Eventos, cocineros, catas, experiencias… Todo ello vivido en primera persona y contado con todo lujo de detalles y la colaboración de firmas expertas en la materia, como la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa.

Te acompañamos en tus viajes… no te pierdas nada de la Guía Repsol.