Ahora hay que pensar en la siguiente carrera
8368 Accesos, 496 Comentarios
Hola a todos,

Siempre es más difícil escribir tras un fin de semana como éste. Obviamente, estoy muy decepcionado con el resultado de la carrera del sábado, porque había vuelto a estar animado y a disfrutar sobre la moto.

El nuevo chasis que nos ha traído Honda ha mejorado el comportamiento de la moto, sobre todo en las frenadas y en la entrada de las curvas. El sábado por la mañana estuve intercambiando opiniones sobre el nuevo chasis con mi compañero Andrea [Dovizioso], y a ambos nos transmitía muy buenas sensaciones, así que las caídas fueron como un jarro de agua fría.

Normalmente, cuando hay problemas con los neumáticos o con el chasis, la moto te va avisando y ves venir que va a pasar algo: la dirección tiende a cerrarse en las curvas sistemáticamente y notas que estás cerca, muy cerca del límite. Pero este fin de semana los días previos a la carrera no habíamos tenido ningún problema, ningún aviso, y de repente, durante la carrera, se nos cerró la dirección a Andrea y a mí en el mismo punto.

Es un resultado decepcionante, no sólo para mí, también para el equipo y para todos los trabajadores, los patrocinadores, vosotros los aficionados y todos los que se vuelcan en animarme y apoyarme en cada momento.

Eso sí, este fin de semana ha tenido también su aspecto positivo. Físicamente me he sentido mucho mejor y es un alivio poder pilotar sin dolor, poder estar concentrado en la carrera y en la moto sin sentir molestias.

Ahora toca pensar en la siguiente carrera, en Laguna Seca. Lo bueno es que esta vez no hay que esperar dos semanas para volver a subirse a la moto. Este fin de semana llega el Gran Premio de Estados Unidos, y el de Laguna Seca es un circuito que me gusta mucho.

Espero poder resarcirme de este fin de semana pasado y dar una alegría al equipo y a todos vosotros, que estáis siempre apoyándome.

Un abrazo, y hasta el próximo lunes.

OTROS ENLACES RECOMENDADOS
Comentarios
Añadir comentario

Publicado el día 7/08/09 0:39.

kartime

Hola a todos!!
Como siempre en veranito, a quien le guste las motos tiene queeee............. eso, Joderse!! y sobrevivimos de lo que nos cuentan las revistas, se va Dani a Yamaha?? viene Jorje a Honda??, sinceramente me da igual, creo que Dani es el tio mas rapido sobre la faz de la Tierra cuando tiene las cosas como el quiere, claro que no siempre es asi, bien por las circustancis meteorologicas adversas o por puesta a punto de la moto.
La cuestion es, que yo creo que la llegada de Jorje, (si se produjera) no me asustaria, pues como e dicho no creo que sea mas rapido que el con la misma moto.

Responder Arriba

Publicado el día 5/08/09 11:27.

Motoreta

Hola, me he impresionado con el escrito de Fernandito, creo que a ese niño habria que apoyarlo hasta el final, se ve que sus tios ponen bastante de su parte, ya que el hecho de preparar a un niño para coger motos es bastante caro.
Cuando he leido el tema de la feria, me he reido mucho y sobre todo el de las fotos.Se ve que ha ese niño le encantan las motos y se ve que se ha criado con eso.Fue buena idea que lo llevarais a Jerez, algunos niños se asustan del ruido, pero veo que a el ni eso le asusta.
Enhorabuena creo que teneis un motorista en casa.Seguir apoyandolo así.

Dani, mucha mierda(como se suele decir)eres un campeon desde hace mucho.

Responder Arriba

Publicado el día 4/08/09 17:00.

UNAI

hola Dani te escribo en nombre de mi hijo unai tiene 6 años y eres su idolo.dice que de mayor sera como dani pedrosa,desde muy pequeño se levanta xlas mañanas a ver,las carreras de moto gp y dios cuando te caes ,que triste se pone me encantaria poder llevarle alguna carrera y que te viera en persona .se que se sentiria el niño mas feliz del mundo.
es increible desde pequeñito como se sabe todos los nombres y cuando va a empezar la carrera siempre me llama ama ven que sale dani pedrosa con su supersalida espero que algun dia te conozcamos un abrazo y toda la suerte para ti


unai sousa

Responder Arriba

Publicado el día 4/08/09 15:55.

Fernandito

Hola Dani:
Soy la tia de Fernandito, te escribo por él ya que tiene 5 añitos y aún le cuesta escribir en el ordenador.
Es algo muy bonito lo que te voy a decir, desde que nacio este niño ha sido motero, con 2 añitos miraba las gasolineras repsol y decia: Mira tita de Daniiiiiiii.Es impresionante que desde los 2 añitos se levanta los domingos tempranito para ver las carreras en vez de ver lo dibujos animados que es lo que suelen hacer los niños de esa edad. Se sabe todo los nombres de los corredores de 125,250 y moto gp, es alucinante!!!!!lo mejor de todo esque luego los ve sin casco y sin moto y tambien se sabe los nombres, que yo su tia que tambien soy motera, aveces le porfio cosas y me deja cortada porque al final tiene razon.
En fin Dani, estamos intentanto prepararlo para que empieze a coger las motos, va a empezar con una de cross shikitita y limitada, porque es una pena que este niño con 5 añitos se deje tanto con la ilusion que tiene.
Vamos a la feria y solo se monta en motos y se pone a tumbar con el culiyo hacia fuera y eso si sus fotos con esos dos deditos para arriba siempre como un gran motero.
Su juego en el cole es dar vueltas por el patio diciendo que es dani pedrosa y que esta corriendo en Jerez.
Ya lo lleve yo a Jerez para veros y alucino, tendrias que verlo con su sudadera de Dani Pedrosa, su gorra de Dani,la moto de Dani en miniatura en las manos y su camiseta tambien para que cuando se quitara la sudadera porque hacia mucha calor.
Queria que todo esto lo supieras, si es verdad que lo lees, le encantaria que le dijeran alguna que otras palabras. No sabes bien lo que le gusta las motos y sobre todo Dani Pedrosa, mira si le gusta que ahora entra en 1ºde EGB y quiere que le compre una mochila de motogp que salgas tú,y aqui estoy como una loca buscandole una, porque eso si tiene 2 tios y un tia(que soy yo)que nos desvivmos para que el niño continue con su sueño ya que los 3 somos moteros y entendemos que es eso.

Espero que este correo que te mandamos los dos juntitos(que lo tengo conmigo sentadito) te haga sonreir y darte fuerzas para conseguir todo lo mejor.

Un Saludo y besos desde Algeciras (Cádiz), la ciudad donde algún día se hará famoso un corredor llamado Fernandito.

Responder Arriba

Publicado el día 4/08/09 14:42.

marta la motera

¡ Hola a todos :


pedrosa te doy animos para la siguiente carrera y cistes bien en no arriesgar en la carrera mejor que , te llevaras agunos puntos que no caerte y no poder corre ............

espero que quedes en l aclasificación hantes que lorenzo ...............
todos mis amigos dicen que ba ha ganar lorenzo
Yo pienso que va a ser al reves

bess bess wuapo

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prosimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder Arriba
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 496 resultados.
de 100

buscador

Publicidad

Síguenos también en

Blogs relacionados

Blog Equipo Repsol

Blog Marc Márquez

Últimas noticias motoGP

APPboxRepsol

El Box Repsol en tu móvil:

¡Siente la competición más cerca que nunca!

Normas departicipación

La participación en este blog requiere de la completa aceptación y cumplimiento de sus normas de participación