Guía Repsol, mejor publicación gastronómica de España
821 Accesos, 1 Comentario
En la segunda edición de los Premios MACGASTROTUR 2010 se ha elegido a la Guía Repsol como la mejor publicación gastronómica de España.

[caption id="attachment_711" align="alignright" width="197" caption="Alejandro Zubeldia, delegado de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en Granada, entrega el premio a Pablo Amate en representación de Guía Repsol."][/caption]

Este reconocimiento ha sido entregado en el marco de la celebración de la Feria de Gastronomía y Turismo GASTROTUR 2010, celebrada en Armilla-Granada del 17 al 20 de noviembre, y donde se dieron cita los más importantes y destacados profesionales de la cocina a nivel internacional.

La Feria, dedicada a dar a conocer las tendencias gastronómicas del momento, y que se ha convertido una importante cita del sector agroalimentario y de turismo a nivel nacional, ha organizado la segunda edición de los premios MACGASTROTUR 2010, entre los que se otorgaron nueve distinguidos reconocimientos en el sector turístico y gastronómico.

Pablo Amate, reconocido periodista gastronómico y miembro de la Real Academia de Gastronomía fue el encargado de recibir el galardón en nombre de Guía Repsol.

El reconocimiento otorgado ratifica a la Guía Repsol como el referente principal en la planificación de viajes, ocio y gastronomía en España.
Comentarios
Añadir comentario

Publicado el día 18/11/10 15:34.

Enhorabuena!!

Responder Arriba

Buscador

Publicidad

Normas de Participación

La participación en este blog requiere de la completa aceptación y cumplimiento de sus normas de participación

Suscripción RSS