Las puertas del futuro se abren en Madrid Fusión
1696 Accesos, 0 Comentarios

Madrid FusiónHoy inicia Madrid Fusión, uno de los congresos gastronómicos más prestigiosos a nivel internacional. El título del certamen alude a que se abrirán las puertas del futuro, en referencia a la reflexión que haría el sector sobre hacia dónde se dirige y cuáles serán sus próximos pasos. Esto tiene especial relevancia si se tiene en cuenta que en la edición de 2010 , Ferran Adrià anunció el cierre de elBulli y el año pasado habló de su nuevo proyecto: elBulli Foundation.

 

Desde Guía Repsol dimos la noticia en primicia, ya que nos encontrábamos allí mismo, cubriendo el congreso desde nuestros perfiles en redes sociales. Este año también lo haremos: retransmitiremos las ponencias en directo a través de nuestro canal de Twitter, publicaremos fotografías en nuestro espacio en Flickr, escribiremos crónicas diarias en este blog y lo compartiremos todo en nuestra página de Facebook.

 

Estamos seguros de que tendremos mucho de que hablar… Un vistazo rápido al programa del certamen indica que la lista de cocineros con Soles Repsol que hablarán de novedades y delicias es larga. Contaremos con grandes nombres, como Dani García, de Calima, y Andoni Adúriz, de Mugaritz, ambos con tres Soles Repsol. Les acompañan en este apartado cocineros como Paco Roncero, de La Terraza del Casino, y Sergi Arola, de Sergi Arola Gastro. También se subirán al escenario jóvenes talentos que darán mucho de que hablar. Paco Morales, del restaurante con dos Soles Repsol Ferrero, explicará el concepto pop-up, que ha sido creado por él, y Ángel León, del también restaurante con dos Soles Repsol Aponiente, quien presentará una nueva manera de dar movimiento a un plato.

 

La relación de presentaciones interesantes no termina ahí… En esta edición de Madrid Fusión tendremos la ocasión de ver cómo Firo Vázquez, el único Sol Repsol de Murcia, habla sobre harinas. Susi Díaz, del restaurante con dos Soles Repsol La Finca, hablará de helados. Todo ello, por no hablar de las intervenciones de los hermanos Joan y Jordi Roca, que participarán en un singular concurso de cocina junto su madre, la madre de  Mario Sandoval, del restaurante con dos Soles Repsol Coque, y la madre de Pepe Solla, del restaurante con dos Soles Repsol que lleva el mismo nombre.

 

En redes sociales seguiremos hablando de los deliciosos momentos que traerá esta edición de Madrid Fusión. ¡Buen provecho!

Comentarios


Sea usted el primero.

Buscador

Publicidad

Síguenos también en

Normas de Participación

La participación en este blog requiere de la completa aceptación y cumplimiento de sus normas de participación

Suscripción RSS