Mario Sandoval, padrino de la III Edición de Restaurantes contra el Hambre
2190 Accesos, 2 Comentarios

 

El dos Soles Repsol Mario Sandoval es especialista en hacer feliz a la gente. Lo cumple con cada servicio en su restaurante Coque, donde se esfuerza temporada tras temporada en hacer que los comensales sean partícipes de la magia que crea con cada plato. Sus nuevos menús ‘Natura’ y ‘Provocación’ son la prueba de ello: en Coque ya no sólo se comerá en la mesa, sino en la bodega, en el lounge… Y en la cocina, junto a él y todo su equipo.

Pero, ¿qué ocurre cuando la necesidad va más allá de la felicidad, más aún tratándose de niños? “Como cocinero lo que puedo aportar principalmente es ser portavoz de esta causa y recordar a la gente que no sólo es importante hacer feliz a un niño: también es importante salvarles”. Éstas fueron las palabras de Mario en un acto el pasado viernes por el que se lanzaba la tercera edición de la iniciativa ‘Restaurantes contra el Hambre’de Acción Contra el Hambre, en la que colabora Guía Repsoly de la que Sandoval es padrino a nivel nacional. El cocinero mostró su lado más solidario durante todo el evento, que se celebró en Lhardy, restaurante recomendado por Guía Repsol.

Mario no es el único ‘Sol solidario’… Otros cocineros también son padrinos a nivel regional, como el Dos Soles Paco Morales, en la Comunidad Valenciana; Carles Gaig, del Dos Soles ‘Gaig’(Barcelona), en Cataluña, o Javier Díaz Zalduendo, del Dos Soles ‘Alhambra’(Pamplona), en Navarra. Todos ellos están concienciados de la importancia de esta campaña, cuyo fin es ayudar a los más pequeños.

El apoyo de nuestros Soles más Solidarios, al que se suman unos 470 hosteleros en toda España, no sólo será de gran ayuda para Acción Contra el Hambre… “No sólo es un gesto valiente, también es una prueba de visión de negocios porque los ciudadanos aprecian cada día más el compromiso de las empresas con un mundo mejor”, dijo Carmen Gayo, directora de Comunicación de Acción Contra el Hambre, durante el evento.

Otras personalidades del mundo de la restauración acompañaron a Mario y a los responsables de Acción Contra el Hambre en el lanzamiento de la acción que apadrina el cocinero. Entre ellos estaba Milagros Novo, la propietaria de Lhardy, que aseguró que “siempre ha sido un sueño, como hostelera, poder organizar un banquete para celebrar que ya no hay niños en el mundo que pasan hambre”. ¡Esperamos que ese sueño se cumpla muy pronto!

Comentarios
Añadir comentario

Publicado el día 24/10/12 10:46.

Un artículo muy interesante y que debe valernos para concienciarnos contra el hambre

Responder Arriba

Publicado el día 26/09/12 9:55.

Sonia

Hola, mi nombre es Sonia Fernández y trabajo en la agencia S&Q Communication, especializada en Gastronomía. ¿Es posible que me facilitarais una dirección de e-mail de redacción? Es para poder enviaros notas de prensa sobre nuestros clientes que os puedan resultar de interés.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo,
Sonia

Responder Arriba

Buscador

Publicidad

Síguenos también en

Normas de Participación

La participación en este blog requiere de la completa aceptación y cumplimiento de sus normas de participación

Suscripción RSS